Frases tristes

Frases tristes

Desde los inicios de la escritura y la literatura hemos podido observar como las personas expresan sus sentimientos a través de poemas, frases y hasta en monólogos. Sin embargo, como humanos amantes de las expresiones lingüísticas siempre hemos preferido las que tengan matices nostálgicas, ¿A qué se deberá esto? Puede ser por el hecho que nos encanta el realismo en las palabras, la dulce verdad.

Por otro lado, en esta era de la tecnología se ha ido echando a un lado las cartas o escritos a manuscrito dejando a su paso las imágenes de frases tristes, una manera sin duda alguna más sencilla para manifestar nuestros sentimientos, ya sea por una dolorosa ruptura amorosa, una pérdida o algún evento de la vida que te haya llegado a afectarnos; estas imágenes empezaron a transformar en  una herramienta eficaz y de fácil de uso, volviéndose en su evolución una manera útil para las personas debido a que en estas imágenes se pueden reflejan los aspectos más sensible y vulnerable de nosotros.

¿Cuál es la importancia de las imágenes de frases tristes?

Estas imágenes nos hacen entender que no todo en la vida es sencillo y sobre todo no siempre las cosas pinta de color de rosa, es por ello, que estas imágenes de frases tristes nos permite compartirlas por medios de  las redes sociales nuestros pensamientos para esos días negros que se nos tienden a presentan en la vida y que en su mayoría son inevitables de ignorar, la única manera y que se considera es la más acorde y saludables es desahogarnos por medio de alguna acción o elemento, esta se considera una de las más sencillas.

Imágenes

“Hasta que la realidad le enseñó que el futuro no era como lo soñaba, y descubrió la nostalgia”

Frases tristes para compartir

“Yo iba callado, la frente pegada a la ventana y el alma en el fondo del bolsillo”

Frases tristes para corazones rotos

Nada duele mas que darte cuenta que no significas nada para la persona que mas te importa.

Frases tristes para llorar

Una cosa es segura, estar sentado y sentirse miserable que no hará las cosas mas felices

Frases tristes para redes sociales

Es curioso que la vida cuando más vacía, mas pesa

Frases tristes y emotivas

Es por lo tanto que te traemos en el día de hoy estas imágenes de frases tristes, para que puedas expresarte de una manera sencilla tus sentimientos o solo necesites interpretar la situación que estás pasando, aunque también posiblemente dedicársela a aquella persona que crees que la entenderá a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *