Imágenes de te quiero

imágenes de te quiero

Es curioso cómo en el idioma español puede dar cierto nivel al expresar “amor”, ya que a diferencia del idioma ingles cuya única palabra para expresar ese sentimiento es “Love” por ejemplo, el castellano posee varias palabras que pueden representar distintos niveles de amor, que no necesariamente deben ser tan profundos y significativos.

Por ejemplo: palabras como “cariño” y “querer” representan un nivel más bajo de lo que se puede entender como “amor”. Es por ello que podemos dedicar un “Te quiero”, antes de llegar a un “te amo” ya que para muchas personas estas son dos cosas muy distintas, y es por lo general, como solemos abrirnos paso hacia una relación más seria con una persona.

Es por esto que solemos dedicar imágenes de te quiero cuando queremos pasar de una relación amistosa a algo más serio, pero sin llegar a abrumar a la persona a la que se le quiere dedicar la imagen.

imágenes de te quiero para twitter imágenes de te quiero para instangram imágenes de te quiero para facebook imágenes de te quiero para enviar imágenes de te quiero para compartir

Descargar imágenes de te quiero mucho

El objetivo es no darse a entender como alguien perdidamente enamorado, sino más bien como alguien que ha desarrollado un interés genuino por otra persona y que por eso desea dedicarle un “te quiero” mediante una imagen, para hacer sentir bien a esa persona y dar a entender que existe un sentimiento que, si bien no es amor, va más allá de la mistad.

Pero también podemos dedicar imágenes de te quiero a nuestros familiares, amigos de la infancia u otras personas que representan algo importante en nuestra vida, pero con las que claramente no tenemos ninguna intención amorosa, pero que de igual manera queremos recordarles lo especiales que son para nosotros.

Como a nuestros padres, por ejemplo, no es muy común (sobre todo entre los hombres) decirle a nuestro padre o madre “Te Amo”, mucho menos queremos dedicar una imagen con esta frase en medio. Pero un “Te Quiero Papa/Mama”, puede perfectamente ser una frase para dedicar en una ocasión especial como un día de la madre, día del padre o cumpleaños y siempre podemos encontrar estas imágenes en la red bien sea para una u otra fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *