Imágenes cristianas de amor

Imágenes cristianas de amor

Es un hecho que uno de las grandes enseñas de la biblia es el amor. El amor al prójimo, a la pareja, a los hijos, a los hermanos y a todos los seres que habitan nuestra tierra. La biblia enseña que hay que tener fe y que debemos creer en el amor.

Si ojeamos la biblia tan solo un momento, es muy probable que nos encontremos algún versículo con un mensaje de amor. Algunos ejemplos son: “Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Colosenses 3:14”, “Que nunca te abandonen el amor y la verdad:
llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente. Proverbios 3:3-4”

Imágenes cristianas de amor con proverbios

Podemos ver claramente que estos mensajes solo expresan un gran amor hacia los otros, y estos solamente son algunos ejemplos de cómo podemos expresar mensajes de amor cristianos, pero la biblia está repleta de estos mensajes y pueden ser dirigidos a todas las personas, nuestros amigos, familiares, pareja, en fin, a todos nuestros seres queridos.

imágenes cristianas de amor twitter imágenes cristianas de amor para la familia imágenes cristianas de amor para facebook imágenes cristianas de amor para enviar imágenes cristianas de amor para compartir

Una forma muy llamativa y popular de dedicar un mensaje de amor cristiano es mediante una imagen, que contenga un mensaje bíblico como los ejemplados arriba, o algún mensaje improvisado que contenga ese deseo de amor y bendición hacia la persona o personas que queremos. Podemos buscar en la web y encontraremos millones de Imágenes cristianas de amor con la palabra de Dios como base, imágenes hermosas que pueden variar desde la imagen de Jesucristo, La Virgen María, o el sagrado corazón entre muchas otras imágenes simbólicas del cristianismo.

Pero también podemos encontrar imágenes cristianas de amor de paisajes hermosos, animales de felpa, rosas y otros. Esto da lugar a un sinfín de formas de expresar amor utilizando la palabra de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *